INCENDIO

Impactante: se prendió fuego un camión en plena Ruta 40

El vehículo iba transportando una gran cantidad de frutas que tenían como destino la feria de Rawson.
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:15

Un impactante e inesperado hecho se produjo durante el pasado domingo 25 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Albardón. El mismo fue protagonizado por un camión repleto de frutas que circulaba sobre la Ruta 40. En un momento dado el vehículo de gran tamaño empezó a prenderse fuego cuando circulaba por la calzada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 40, a unos 5 kilómetros del Autódromo El Villicum. Por este lugar circulaba un entrerriano de 57 años de edad llamado Hugo Bertoldi, quien guiaba un camión de la marca Mercedez Benz.

En el acoplado del rodado Bertoldi se encontraba transportando una gran cantidad de frutas que tenían como destino la feria de Rawson. Sin embargo las mismas nunca llegaron a dicho lugar porque sorpresivamente la unidad sufrió un grave desperfecto técnico.

La falla en cuestión se dio en el motor el cual comenzó a arder en llamas consumiendo poco a poco el vehículo de carga. Ante esta situación rápidamente una dotación de bomberos se trasladaron a este lugar. Afortunadamente estos trabajadores lograron solucionar esta situación que no dejó a ninguna persona herida.