Atención

Investigan el repentino fallecimiento de una abuela en Desamparados

Efectivos policiales trabajan en el caso para conocer las razones del deceso.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:04

Pasado el mediodía de este lunes, una abuela de 90 años fue encontrada muerta en el interior de su casa y la noticia invadió de tensión a los vecinos de Desamparados. Pese a que el personal policial se encuentra trabajando en el lugar de los hechos, se cree que la anciana podría haber murto tras un accidente domésticos.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del barrio Palermo, en una vivienda situada por calle Echeverría. Allí la mujer fallecida se habría resbalado y luego cayó en la bañera.

De acuerdo a las primeras investigaciones, tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza, se cree que le provocó la muerte al instante.  Asimismo, la mujer de 90 años que perdió la vida fue identificada con el apellido Pérez.

Sin embargo por ahora se desconoce si vivía sola o compartía techo con otras personas. Pese a que aún falta el informe final de la autopsia, los investigadores entienden que no hubo violencia aparente y se trataría de un accidente con consecuencias mortales.