ALLANAMIENTO

Sorpresa en Rawson: buscaban unas garrafas y se terminaron llevando un auto

El operativo policial tuvo lugar en el Barrio Ansilta del departamento. Detuvieron a un hombre de 38 años, que estaría implicado en el robo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:10

El pasado sábado personal de la Brigada de Investigación Sur D-5 realizó un allanamiento en donde terminaron por secuestrar un auto. El robo de unas garrafas días atrás había movilizado a la Policía a realizar el operativo, informó la Policía.

Este lunes en la tarde, las fuentes policiales informaron que tras un robo realizado a un carro de comidas en la madrugada del 19 de abril en General Acha y Ruta 40, en donde delincuentes se robaron tres garrafas, la Brigada de Investigaciones Sur D-5 realizó un operativo policial en el Barrio Ansilta, en Rawson.

En uno de los allanamientos, los oficiales a cargo detuvieron a un sujeto de 38 años de apellido Arrieta y secuestraron el auto que aparentemente habría utilizado para cometer el ilícito. La Policía informó que continuará investigando el hecho, ya que todavía no dieron con las garrafas que fueron robadas.

Otras Noticias