ALLANAMIENTO

Sorpresa en Rawson: buscaban unas garrafas y se terminaron llevando un auto

El operativo policial tuvo lugar en el Barrio Ansilta del departamento. Detuvieron a un hombre de 38 años, que estaría implicado en el robo.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:10

El pasado sábado personal de la Brigada de Investigación Sur D-5 realizó un allanamiento en donde terminaron por secuestrar un auto. El robo de unas garrafas días atrás había movilizado a la Policía a realizar el operativo, informó la Policía.

Este lunes en la tarde, las fuentes policiales informaron que tras un robo realizado a un carro de comidas en la madrugada del 19 de abril en General Acha y Ruta 40, en donde delincuentes se robaron tres garrafas, la Brigada de Investigaciones Sur D-5 realizó un operativo policial en el Barrio Ansilta, en Rawson.

En uno de los allanamientos, los oficiales a cargo detuvieron a un sujeto de 38 años de apellido Arrieta y secuestraron el auto que aparentemente habría utilizado para cometer el ilícito. La Policía informó que continuará investigando el hecho, ya que todavía no dieron con las garrafas que fueron robadas.