ATENCIÓN

Tras la ola de estafas, la policía emitió una alerta a la población

Una imágenes son las que vislumbran los consejos a tener en cuenta.
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:52

Desde la Relaciones Policiales dieron a conocer una campaña de alerta ante estafas. Sucede que en el último tiempo los delincuentes han generado sus maniobras a través del teléfono. 

Estas tácticas son las que ha llevado a que haya varias denuncias respecto a esta modalidad de robo. Los mayores afectados, usualmente son las personas de la tercera edad .

Esta situación llevó a que desde Seguridad Provincial indicaran  que se debe tener mantener alerta. Esto es concretamente a invitaciones para ir a un cajero, llamadas de supuestos cobradores ,falsa oportunidad de negocio, llamado de familiares que necesitan dinero. 

A la vez recordaron que la ANSES no se comunica telefónicamente para solicitar datos, los trámites de reparación histórica son gratuitos y no se requiere un pago adelantado. Además aseguraron que bajo ninguna circunstancia el Estado hará pagar por vacunas. 

Por otro lado señalaron que no le deben proporcionar información a personas que se identifican como trabajadores de un cejo algún organismo o empresa que de premios. 

Otras Noticias