EN CAPITAL

Una joven quiso bajarse del auto y su novio la arrastró por varios metros

La mujer afectada sufrió serias heridas en su cuerpo por lo que necesitó ser internada en el hospital Rawson.
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:39

Un episodio cargado de violencia se produjo en horas de la noche del pasado domingo 25 de abril en la provincia de San Juan. En el departamento Capital una pareja comenzó a discutir mientras viajaba en automóvil. A raíz de ello la mujer quiso bajarse pero el conductor aceleró y la arrastró por varios metros.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio alrededor de las 20:20 en la intersección de calle Arnobio Sánchez y Corrientes. Por este lugar circulaba un hombre de 45 años quien guiaba un Volkswagen Gold Trend, teniendo como acompañante a su novia de 29 años.

En un momento dado los enamorados empezaron a discutir fuertemente. El conflicto fue in crescendo y la joven quiso descender del vehículo. Sin embargo, lejos de detenerse el conductor aceleró en ese preciso instante y arrastró por la calzada a la chica durante varios segundos.

Esto le provocó serias lesiones a la afectada que necesitó recibir asistencia médica urgente. Una ambulancia llegó al lugar y la trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. En el interior de este nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron constataron que había sufrido traumatismo de cadera y politraumatismos. Debido a su cuadro se decidió dejarla en observación.