BUENOS AIRES

Una persecución de película terminó con un fuerte choque y tiroteo

El cinematográfico hecho tuvo un epilogo movido con dos ladrones de 44 y 45 años detenidos. El auto en el que se movilizaban los individuos había sido robado días atrás.
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:09

Digna de una escena de película, pero lamentablemente es la realidad. En Buenos Aires dos supuestos delincuentes eras perseguidos por la Policía, pero en un momento dado chocaron debido a la velocidad que había levantado el auto en el que se movilizaban. Luego de eso, se vino un intercambio de balas entre los sujetos y la Policía.

Según informó Diario Crónica, se supo que el auto en el que se movilizaban había sido robado hace unos días. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Todo empezó, según detallaron medios nacionales, cuando policías que patrullaban la ciudad, divisaron a dos sujetos, que en esos momentos circulaban en forma sospechosa a bordo de un VW Gol.

Los ladrones al verse amenazados por los efectivos se dieron a la fuga en el vehículo, pero después de unos minutos de persecución, perdieron el control y chocaron contra una esquina. Sin embargo, lejos de que esto amedrentara a los malvivientes, con celeridad bajaron del VW Gol y se enfrentaron a puro disparos con los Policías.

Todo terminó afortunadamente, con los sujetos de 44 y 45 años detenidos. Momentos después de la detención, la Policía realizó las pesquisas en el lugar.