EN PLENA SEGUNDA OLA

Unas 50 personas fueron atrapadas festejando un cumpleaños en Caucete

La celebración del mismo se estaba llevando a cabo en un domicilio ubicado en la localidad de La Puntilla.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:40

Una nueva fiesta clandestina fue intervenida por efectivos policiales en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 25 de abril. En esta ocasión el evento se llevó a cabo en el departamento Caucete, contando con la presencia de una 50 personas que celebraban un cumpleaños.

El comisario Armando Ruarte de la comisaría 9na contó detalladamente cómo se llevó a cabo el operativo. Las autoridades fueron alertadas de que en un establecimiento situado en la localidad caucetera de La Punilla se estaba desarrollando un evento ilegal. Frente a esta denuncia un grupo de uniformados se trasladó hasta ese lugar.

"En la localidad de La Puntilla acá en Caucete se llevó a cabo una fiesta clandestina. Se le llamaba así el año pasado pero hoy por hoy ya no entra en el Sistema de Flagrancia. Era un cumpleaños de 18 años de la familia de apellido Carrión. Habían cerca de 50 personas", expresó.

Sumado a esto la autoridad informó que el expediente contravencional que se realizó por el caso quedó en manos de la jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá. Además se confirmó que el propietario del lugar, que a su vez fue el organizador del festejo, deberá pagar una "onerosa" multa por no respetar las restricciones.