este martes

Cayó un sospechoso por el robo seguido de muerte de una mamá en Pocito

Jesús Emanuel Milla, de 20 años de edad, fue detenido durante un allanamiento. La mujer murió tras 3 meses de agonía en el hospital.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:48

En horas de la madruga de este martes, personal policial llevó a cabo un allanamiento en el interior del barrio Teresa de Calcuta, donde lograron detener a Jesús Emanuel Milla, de 20 años de edad. Se trata de un nuevo sospechoso por el robo seguido de muerte de una mujer en el departamento Pocito. Analía Natalia Martínez tenía 36 años y era mama de 3 hijos.

El hecho ocurrió en el mes de diciembre del año pasado, cuando Martínez fue atacada a pedradas por un grupo de personas desconocidas cuando circulaba en su moto junto a dos de sus hijos.

Producto del violento ataque, la mujer perdió el control del rodado y cayó a un canal en las inmediaciones de calle Lemos y 6. Allí, los delincuentes la abordaron, le robaron el teléfono celular y huyeron.

Martínez, resultó gravemente herida y quedó internada en el hospital Rawson. Luego de 3 meses de agonía, falleció el pasado jueves 4 de marzo.

Con esta nueva aprehensión, ya son dos los detenidos por este fatídico hecho. Según la causa, que es investigada bajo la órbita del Segundo Juzgado de instrucción, fueron 3 los delincuentes que salieron de unos cañaverales y atacaron a la mujer. .

En el operativo policial intervino personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo, Comisaría 6º y el Grupo de Operaciones Tácticos (GOT) de la Policía de San Juan.