VIDEO

En 25 segundos lo bajaron del auto, se lo robaron y escaparon

El hecho delictivo se produjo en horas de la mañana del pasado lunes 26 de abril.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:09

Un impactante video registrado por una cámara de seguridad comenzó a volverse viral en la red social Twitter durante las últimas horas. En el mismo se puede apreciar como un hombre fue víctima del robo de su automóvil en cuestión de 25 segundos.

El hecho delictivo en cuestión se produjo en el interior de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, más precisamente sobre la calle Ombú al 300. En este lugar se encontraba un hombre de 33 años de edad que estaba dirigiéndose a su lugar de trabajo a las 8:30.

El sujeto manejaba Volkswagen Virtus de color blanco cuando un auto a gran velocidad se le interpuso en su camino para que no pudiera seguir avanzando. Se trataba de un Citroën C3 de color gris que era abordado por delincuentes que contaba con armas de fuego. 

Rápidamente los cacos descendieron de este segundo rodado, le apuntaron al conductor, lo obligaron a bajar y le robaron el Virtus. Segundos después los mismos se retiraron con los dos vehículos en su poder. Todo esto sucedió en cuestión de 25 segundos.