ESTE MARTES

Furia en Capital: reventaron una barbería con un palo y le robaron a los clientes

El hecho se dio en calle Pedro de Valdivia antes de Urquiza. El propietario logró cerrar el local en medio del ataque pero los malvivientes se llevaron una bicicleta. Los atraparon con 53 porros.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:21

Un barbero de Capital sufrió un momento de suma violencia cuando trabajaba en su local, ubicado en calle Pedro de Valdivia antes de Urquiza, y dos malvivientes intentaron ingresar para asaltarlo. De acuerdo a lo informado por el hombre ante personal de Comisaría 28, logró observar a tiempo a los ladrones que circulaban en moto y cerró la puerta con pasador.

Sin embargo, los ladrones se bajaron del rodado, 110 cc color rojo y negro, con un palo de madera (similar al cabo de una anchada) y comenzaron a golpear los vidrios del local con el objetivo de entrar al salón. Pese a que rompieron los ventanales del negocio, los malvivientes no pudieron entrar y comenzaron a intentar llevarse una moto de un cliente que estaba afuera.

Debido a que el rodado 150 cc del cliente estaba estacionado con traba, los asaltantes no pudieron robarlo y solo se llevaron su casco. Pero advirtieron que había una bicicleta rodado 26 de otro cliente, vehículo que sí lograron sacar para luego darse a la fuga. Tras la denuncia del propietario, personal de Comisaría 28 realizó tareas investigativas para atraparlos.

En base a los datos obtenidos, se procedió a realizar un allanamiento donde detuvieron a los malvivientes identificados como Oviedo (conductor) y Gallardo (acompañante). En el lugar también secuestraron la moto con la que habían llevado a cabo el robo, como así también 53 cigarrillos de marihuana. Por esto, intervino el Segundo Juzgado Federal.