BARRIO FRONDIZI

Lo atraparon 'pisteando' sobre una moto robada en pleno Capital

Se trata de un hombre de 32 años que se cruzó con un grupo de efectivos policiales e intentó escaparse.
martes, 27 de abril de 2021 · 07:54

En horas de la noche del pasado lunes 26 de abril se concretó la detención de un hombre en San Juan, más precisamente dentro del departamento Capital. Este sujeto fue avistado por efectivos policiales mientras circulaba sobre una moto que había sido robada anteriormente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en el interior del Barrio Frondizi. En este lugar se encontraba haciendo recorridas de rutina personal de la Motorizada N° 6. En un momento dado los uniformados vieron a un motorista que al notar su presencia intentó darse a la fuga.

Frente a esta situación se formó una persecución que terminó minutos más tardes con la aprehensión de esta persona. Se trataba de un hombre de 32 años de edad llamado Carlos Palacio quien se encontraba guiando una moto modelo Yamaha IBR 125cc. La misma fue secuestrada por las autoridades.

De esta manera  el detenido fue trasladado a la comisaría 2da donde confirmaron que el vehículo en cuestión tenía un perdido de secuestro anterior. De esta manera Palacio quedó vinculado a una causa caratulada como Presunto Hurto, quedando a disposición del Tercer Juzgado Correccional.