INSÓLITO

Un policía se robó una moto y se agarró a tiros con sus compañeros

Se trata de un efectivo de 27 años que tuvo que ser hospitalizado por una seria herida de bala que sufrió.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:38

Un hecho completamente insólito se produjo durante la pasada semana en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Esteban Echveverría. En este lugar un efectivo policial protagonizó un tiroteo con sus propios compañeros de la fuerza debido a que circulaba sobre una moto robada.

Este inusual episodio sucedió en el interior de la localidad bonaerense de Transradio, hace algunos días atrás. Por este lugar circulaba un móvil del Comando Patrulla de Esteban Echeverría, quienes se percataron de un motorista que intentó escaparse al ver su presencia.

A raíz de ello se armó una persecución en la que ambas partes comenzaron a dispararse entre sí. Como resultado del tiroteo el conductor de la moto terminó herido por lo que detuvo su marcha y fue aprehendido. En el momento en que estaban recabando los datos personas de este hombre se confirmó que se trataba de un policía.

Se trata de un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además se constató que el rodado en el que se movilizaba había sido robado y tenía pedido de captura. Finalmente este sujeto de 27 años fue detenido y trasladado al Policlínico Municipal de Sofia Terrero de Santamarina por la herida que sufrió. Una bala le ingresó por la espalda y atravesó su cuerpo hasta generar el orifico de salida.