ESTE MARTES

Entre tres delincuentes le robaron el celular a un pibe en Rawson

La víctima del episodio fue un menor de 14 años de edad que fue abordado por este grupo de malvivientes.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:33

Un nuevo hecho delictivo se produjo durante el pasado martes 27 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. La víctima fue un adolescente de 14 años de edad que fue abordado por un grupo de ladrones que le robaron su celular.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio de inseguridad se dio sobre la calle Gobernador Castro, entre Elizondo y Lemos. Por este lugar circulaba tranquilamente un menor de 14 años de edad que terminó siendo parte de un sorpresivo arrebato.

Mientras el chico caminaba un grupo integrado por tres malvivientes lo abordó de manera repentina para arrebatarle su teléfono celular. Ante esta situación el afectado alertó a efectivos policiales sobre lo que le acababa de suceder para que trataran de atrapar a los cacos en cuestión.

Efectivamente los uniformados comenzaron a realizar recorridas por el lugar buscando a personas que coincidan con la descripción que les dio el adolescente. Algunos minutos más tarde se pudo concretar la detención de todos los involucrados. Se trataba de dos pibes de 16 años y otro de 15 años. Todos quedaron vinculados a un sumario por el delito de Robo Arrebato, a cargo del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.