INESPERADO

Hablaba por teléfono y lo mataron de 8 balazos en plena calle

La víctima es un hombre de 47 años de edad que fue asesinado durante el pasado martes 27 de abril.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:32

Un brutal e inesperado asesinato se produjo durante el pasado martes 27 de abril en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. En esta ocasión se trató de un hombre que se encontraba hablado por su celular en la calle y fue abatido de ocho balazos por un extraño.

La víctima fue identificada como Daniel Amelio Balaguer de 47 años, quien había salido de prisión hace dos semanas. Este sujeto se encontraba parado en una calle del Barrio Las Heras en Rosario, mientras mantenía una comunicación telefónica. En ese preciso instante se le acercó una persona encapuchada.

Este hombre desconocido le disparó a quemarropa y luego se dio a la fuga corriendo alrededor de las 19:30. Una mujer escuchó los disparos y luego se encontró con el cuerpo sin vida de Balaguer tirado en el suelo, por lo que inmediatamente llamó al 911 para pedir ayuda.

Minutos después del hallazgo una ambulancia llegó al lugar para asistir al afectado pero no los profesionales de la salud sólo pudieron constatar su muerte. Estos trabajadores confirmaron que el fallecido tenía una bala en la cabeza y otras cinco repartidas tanto en su pecho como en ambos brazos.