ESTE MIÉRCOLES

Impactante choque en el corazón de Villa Krause: dos pibes heridos

El hecho se dio en el cruce de calles Boulevard Sarmiento y Godoy entre una moto y un auto.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:04

Este miércoles se produjo un fuerte siniestro vial en el corazón de Villa Krause, más precisamente en el cruce de calles Boulevard Sarmiento y Godoy, entre uno moto Zanella 150 cc y un auto Ford Fiesta Max.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 6ta, quienes constataron el estado de los ocupantes de la moto, identificados como Hernán Caballero (19) y Milagros Mendoza (19), quienes resultaron heridos.

Ante esto, los efectivos policiales solicitaron la llegada de emergencias médicas, quienes trasladaron en ambulancia a los jóvenes que iban en la moto al hospital Rawson para que puedan ser asistidos.

En el centro de salud, a Caballero le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano y de columna y politraumatismos. Mientras que Mendoza sufrió traumatismo de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. 

Por su parte, el conductor del auto fue identificado como Pablo Carrizo, de 43 años de edad, quien resultó ileso. Por el momento, se investigan las razones por las cuales se produjo el siniestro vial.