NO RESPETAN NADA

Pibe de 14 años le robó los ahorros a su abuelo y su hermano lo entregó

El adulto mayor denunció el faltante del dinero pero nunca se imaginó quien sería el responsable del hurto en cuestión.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:33

Un llamativo hecho delictivo se resolvió durante la tarde del pasado martes 27 de abril en la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un adulto mayor denunció que alguien había sustraído sus ahorros en efectivo. Resultó que el ladrón había sido uno de sus propios nietos.

El responsable de llevar a cabo el hurto es un adolescente de 14 años que había ido a visitar a su abuelo, quien reside en el barrio San Cayetano. En ese momento el chico comenzó a revisar las pertenencias de su abuelo, cuando se topó con una cifra cercana a 60.000 pesos argentinos.

El pibe tomó el dinero y se lo llevó. Horas después el dueño de casa se percató del faltante y lo denunció ante las autoridades. Desde ese momento un grupo de efectivos policiales comenzó la investigación para dar con el responsable. Sin embargo en medio de ese procedimiento algo inesperado sucedió.

El nieto de 20 años de la víctima del robo se trasladó hasta una comisaría con 56.100 pesos y reveló que fue su hermano menor el autor del hecho. De esta manera el menor de edad fue aprehendido. En esta caso interviene la UFIJ N°1 del Fuero Penal Juvenil.