En las redes

Ruegan por la salud de un utilero del club Peñaflor que pelea por su vida

El hombre fue embestido por una moto el pasado sábado en la mañana.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:43

Un utilero del club Peñaflor muy querido en el ambiente del fútbol sanmartiniano se encuentra peleando por su vida a causa de un accidente de tránsito que sufrió en la mañana del pasado sábado. Tras el siniestro vial, el hombre que también se desempeña como empleado municipal, se encuentra en coma inducido.

Cabe destacar que el pasado sábado Rubén Ríos Verón (42) sufrió un grave siniestro vial el último sábado en el departamento San Martín. Debido a los golpes que recibió durante el siniestro vial, el hombre tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Rawson.

Según se pudo observar en redes sociales, Rubén, es un hombre muy querido por los vecinos del departamento San Martín, ya que trabaja como utilero en el club Peñaflor. Allegados al hombre oriundo de San Martín, manifestaron que el hombre más conocido como el ‘Zorrito’, iba en moto por calle Rawson y al llegar a una esquina fue embestido de atrás por otra motocicleta, que era conducida por una mujer.

Por este motivo, familiares y amigos se expresaron en las redes sociales para pedir oraciones por la salud de Verón. En ese sentido rogaron para que se mejore y pueda salir de esta complicada situación.

Dale hermano mio sali rapido te espero con ansias para q vamos al club hermano mio ud83dude2dud83dude4fud83dude4fud83dude4fud83dude4fud83dude4f

Posted by Francisco Veron on Saturday, April 24, 2021

 

El Deportivo de Radio Attlas se suma a las Oraciones elevadas para Ruben Ru00edos pidiu00e9ndole a Dios por su pronta recuperaciu00f3n luego del Accidente que tuvo.Fuerzas Ruben!!!!!

Posted by El Deportivo on Monday, April 26, 2021

 

Hola vecinos,amigos y conocidos de Rubu00e9n.mas conocido como el Zorrito Veron. Quiero pedirles en primer lugar que pidamos...

Posted by Carlos Fabian Alejos on Monday, April 26, 2021