APREHENDIDO

Santa Lucía: atraparon al 'chocolate', un conocido delincuente sanjuanino

La detención se concretó durante una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en ese departamento en cuestión.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:34

Recientemente se concretó la detención de un conocido delincuente de la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. La aprehensión se dio durante un allanamiento realizado por la investigación de un violento robo en una casa de familia.

El malviviente en cuestión es Gabriel "El chocolate" Moreno de 30 años de edad. Todo se dio luego de que una familia santaluceña denunciara que un malviviente se había colado en su vivienda con un arma blanca entre sus manos. El intruso redujo a todos los residentes para robarles 10.000 pesos argentinos y varios teléfonos celulares.

La investigación de este caso llevó a las autoridades hasta un domicilio situado en el interior del asentamiento Pedro Echagüe. Una vez que las autoridades consiguieron ingresar se toparon con este malviviente que posee un amplio prontuario. A este sujeto se le secuestraron celulares y diversas prendas de vestir.

Tanto Moreno como los objetos secuestrados fueron trasladados hasta la Central de Policía. El caco fue privado de su libertad mientras que el damnificado reconoció como propios los objetos encontrados en el lugar. De esta manera el detenido quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.