Albardón

Dos motociclistas tumbaron a una mujer en bici y le robaron el celular

Los delincuentes se le acercaron en una moto 110 mientras ella transitaba por el Rincón y la empujaron para después robarle. La damnificada fue hospitalizada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:39

La inseguridad se hizo sentir en Albardón este jueves. Una mujer terminó hospitalizada luego de que dos motociclistas la hicieran caer de su bicicleta y le robaran el celular. Una vez que los malvivientes tomaron el teléfono, se dieron a la fuga sin muchas vueltas, según informó la Policía.

La fuente policial detalló que los sujetos circulaban en una moto 110cc negra. En un momento, cuando Soledad Pérez de 38 años pedaleaba por la calle Las Tapias de la localidad de El Rincón, los dos sujetos se le pusieron a la par y de un empujón la tiraron al suelo. 

Aprovechando el golpe de la mujer, le sustrajeron su celular Samsung J7. Afortunadamente, un vecino del lugar se apiadó de ella y la trasladó al Hospital de Albardón donde fue atendida por las heridas y golpes de la fuerte caída, según señalaron desde la Policía.

También este jueves, en una parecida situación de inseguridad, en Rawson un joven de 24 años, identificado como Manuel Artes, evitó que ladrones le robaran su bicicleta. En este caso, el muchacho pedaleaba por el Lateral del Conector Sur y República del Líbano en horario de noche, cuando dos sujetos que estaban parados al costado de la via, trataron de sacarle el rodado, informó la Policía.

Los malvivientes le dieron un palazo a Artes, pero este logró resistir el impacto y siguió, incluso tomando más velocidad, por lo que no pudieron alcanzarlo. Luego de que los perdiera, pidió ayuda médica, la cual llego a los minutos para trasladarlo al Hospital Rawson por una herida cortante en el cuero cabelludo. El damnificado fue asistido y dejado en observación, según informó personal de la Subcomisaria Villa Hipódromo.