ESTE MIÉRCOLES

Molieron a golpes a una mujer en Rawson

La víctima es una sanjuanina de 34 años de edad que reside en una vivienda situada en el interior del barrio CGT.
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:24

Un nuevo episodio de violencia de género se produjo durante el pasado miércoles 28 de abril en la provincia de San Juan. En esta ocasión se dio en el departamento Rawson. Esta vez la víctima fue una mujer de 34 años de edad que recibió una golpiza por parte de su pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda del barrio CGT, en Rawson. En este lugar vive una mujer de 34 años de edad que durante el miércoles se encontraba acompañada por su novio, un joven de 28 años.

En un momento dado el hombre estalló de furia y de manera sorpresiva comenzó a agredir a su enamorada. El violento le propinó golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo, provocándole algunas lesiones. A raíz de ello la afectada pudo llamar al 911 para contar lo que había pasado y pedir ayuda.

Tras esta denuncia un grupo de efectivos policiales se trasladar hasta el domicilio en cuestión. Cuando los uniformados llegaron el agresor todavía se encontraba en el lugar por lo que procedieron a aprehenderlo. De esta manera este sujeto de 28 quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género.