DE TERROR

A tres meses de haber salido de la cárcel planificó la muerte de un joven

El ex preso está acusado de ser el autor ideológico del homicidio de un muchacho, al quien acusó de haberle robado un revólver.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:12

Un hombre de 28 años planificó el asesinato de un joven de 20 para vengarse porque le habría robado un arma. El sujeto, conocido en el ambiente delictivo como ‘Chaco’, fue detenido, tras el homicidio de Juan Ezequiel Barreta. El detenido, es un ex recluso que había recuperado su libertad hacía tres años, según informó Diario Crónica.

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en Buenos Aires. Si bien el sujeto en ningún momento le disparó al joven fallecido, está acusado de ser el ideólogo del asesinato, puesto que habría planificado todo para vengarse del muchacho al que acusaba de haberle robado un revólver.

El homicidio fue realizado el miércoles en la tarde, y horas más tarde, el joven perdió la vida en un hospital de la zona. Barreta fue interceptado por tres sujetos, entre ellos ‘Chaco’, y uno de los otros dos le disparó en la cara varias veces.

Chaco había salido de la cárcel de máxima seguridad de Sierra Chica tres meses antes, después de cumplir una pena de tres años de condena. Ahora, la Justicia bonaerense lo juzgará por el delito de homicidio.