PURA VIOLENCIA

Un joven murió de un tiro en la cara por una balacera a plena luz del día

La víctima tenía 20 años de edad y fue ultimada en horas de la tarde del pasado miércoles 28 de abril.
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:35

Un sangriento y violento asesinato se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 28 de abril en Buenos Aires, más precisamente en Loma Hermosa. En este lugar se desató una balacera que le puso fin a un joven de 20 años que recibió varios impactos en su cuerpo.

Según lo que informaron las autoridades bonaerenses el hecho se produjo sobre la calle Diagonal Sarmiento entre Las Camelias y Paraná. En este sector de la localidad bonaerense de Loma hermosa se encontraba un joven de 20 años de edad llamado Juan Ezequiel Barreta.

En un momento dado Barreta se cruzó con otro hombre que aparentemente conocía desde hace tiempo y ambos comenzaron una fuerte discusión con otro hombre. La tensión fue incrementando llegando al punto en que los dos involucrados sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararse.

Como resultado de la balacera el chico de 20 años recibió un tiro en el rostro por lo que quedó agonizando en el suelo. Minutos después efectivos policiales llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia. Efectivamente el equipo médico llegó pero ya era tarde y sólo pudieron constatar su fallecimiento.