No apto para sensibles

Este es el video del delincuente linchado por los vecinos en Rawson

Previamente el asaltante había robado un celular en el interior del Procesa Sarmiento. Imágenes violentas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:05

En la mañana de este sábado trascendieron imágenes del video grabado por los propios vecinos que decidieron linchar a un delincuente en el interior del barrio Procesa Sarmiento, en el departamento de Rawson. En las imágenes hay escenas de desnudez y violencia explícita.

Todo sucedió durante la noche del viernes, cuando el asaltante terminó herido con un arma blanca en una de sus piernas luego de que los vecinos lo capturaran tras robarle un celular a una joven de 20 años, según información policial.

Es que había versiones que señalaban que el delincuente había golpeado a una niña de 7 años para arrebatarle el celular. Sin embargo las fuentes policiales revelaron que efectivos de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo debieron intervenir en calle Rivadavia y 11 de septiembre, interior del barrio Procesa Sarmiento, en Rawson.

Allí, los vecinos del lugar estaban linchando a un delincuente que había robado un celular en las inmediaciones. De acuerdo a la información policial, en el interior del Loteo San José, personal policial entrevisto a una joven de 20 años que manifestó que un asaltante le arrebató el celular y se dio a la fuga hacia el barrio Procesa Sarmiento.

Tras el robo, un vecino de la zona lo frenó hiriéndolo con un arma blanca en la pierna derecha. Tras ello, los vecinos comenzaron a linchar al delincuente que terminó detenido por personal policial.

El delincuente fue identificado como Nahuel Ariel Diaz Castillo (20), con domiclio en el barrio La Estación. El mismo quedó vinculado a Fragancia con por robo, arrebato y lesiones en concurso real.

A continuación el video grabado por los vecinos del departamento Rawson. Las imágenes son sensibles, ya que hay escenas de violencia y desnudez explícita.