HECHO DELICTIVO

Pocito: se metieron en su casa y le robaron una hormigonera

La afectada es una mujer de nacionalidad boliviana que durante el viernes 2 de abril se percató de que alguien se había colado en su vivienda.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:46

Un nuevo hecho delictivo se produjo durante el pasado viernes 2 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que dos delincuentes se colaron en la casa de una mujer boliviana y le robaron una máquina hormigonera.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en el interior del Barrio 27 de Septiembre. Dentro de este complejo habitacional reside una mujer de nacionalidad boliviana de 34 años de edad, llamada Nancy Ariza Rivera.

En horas de la noche Rivera regresó a su morada y se dio cuenta que alguien había entrado. Minutos después se percató que los intrusos le habían robado una máquina hormigonera. Ante esta situación llamó al 911 y dio aviso a efectivos policiales sobre lo que había sucedido.

Frente a este escenario un grupo de uniformados comenzó a hacer recorridas por la zona. Esta tarea fue efectiva ya que se logró la aprehensión de los dos responsables de este robo. Se trata de un hombre de 31 años de edad, llamado Marcelo Jesús Gordillo, y un joven de 26 años, identificado como Braian Vargas. Ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto.