Impactante

Rawson: vecinos se grabaron linchando a un delincuente tras robar un celular

El asaltante de 20 años fue herido con un arma blanca en una de sus piernas por uno de los vecinos de la zona.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:44

En horas de la noche del viernes, vecinos lincharon a un delincuente en el interior del barrio Procesa Sarmiento, en el departamento Rawson. El asaltante terminó herido con un arma blanca en una de sus piernas luego de que los vecinos lo capturaran tras robarle un celular a una joven de 20 años.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo debieron intervenir en calle Rivadavia y 11 de septiembre, interior del barrio Procesa Sarmiento, en Rawson. Es que allí vecinos del lugar estaban linchando a un delincuente que había robado un celular en las inmediaciones.

De acuerdo a la información policial, en el interior del Loteo San José, personal policial entrevisto a una joven de 20 años que manifestó que un asaltante le arrebató el celular y se dio a la fuga hacia el barrio Procesa Sarmiento. Tras el robo, un vecino de la zona lo frenó hiriéndolo con un arma blanca en la pierna derecha.

Tras ello, los vecinos comenzaron a linchar al delincuente que terminó detenido por personal policial. El mismo quedó vinculado a Fragancia con por robo, arrebato y lesiones en concurso real, había sido desnudado y golpeado por los vecinos del lugar.