Este jueves

Armado y peligroso: cayó el terror de una popular zona de Rivadavia

Vecinos de la zona denunciaron a un sujeto que merodeaba las casas y ya había robado en dos.
viernes, 30 de abril de 2021 · 07:50

Luego de un robo, cayó un sujeto que merodeaba armado por un vecindario de Rivadavia. Dos personas del lugar alertaron a la policía por el hecho y efectivos de la Comisaria 34º llegaron a la zona ubicada detrás de la Unión vecinal del Barrio Camus, en calle Sarmiento, entre Pacheco y Gobernador Ruperto Godoy, para conocer la situación.

En el lugar, dos vecinos manifestaron que el jueves fueron víctimas de un robo en su domicilio. Los mismos, acusaron a un sujeto de apellido Calderón como el autor del hecho.

Según el testimonio de los damnificados, el hombre entró a sus viviendas y se llevó, una Tablet, cuadernillos de la facultad, un Stereo marca Philco, unos parlantes 6x9, cajas de herramientas varias y la batería del auto.

Como si esto fuera poco, el sujeto había regresado a la zona y continuaba merodeando las casas de los vecinos.

Atentos a la situación, los uniformados realizaron recorridas por la zona y lograron interceptar al sospechoso. El sujeto fue detenido e identificado como Lucas Adrián Calderón de 18 años de edad. En un palpado de urgencia, la policía encontró entre sus prendas un arma de fuego tipo tumbera.

 Por lo anteriormente mencionado, el detenido fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 34º y quedó a disposición de Flagrancia.