ESTE VIERNES

Chimbas: a una mujer se le incendió el auto por un desperfecto

La conductora vio como la parte delantera de su vehículo se prendía fuego y llamó a los Bomberos que se encargaron de apagarlo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:18

Pudo ser una desgracia, pero afortunadamente no lo fue. En Chimbas, una mujer iba conduciendo su auto y de repente vio como se le incendiaba la parte delantera del mismo. Gracias a la intervención rápida de los bomberos, el vehículo no se terminó de prender fuego, aunque sufrió una perdida irreversible, según informó la Policía.

 Todo ocurrió cuando la damnificada, identificada como Érica Cuenca de 36 años conducía su Fiat Siena por las inmediaciones de calle 25 de Mayo llegando al Callejón Jeans. En un momento observó como el rodado se prendió fuego, según relató la fuente policial.

Personal de la Comisaría 17º entrevistó a la mujer que contó cómo ocurrieron los hechos. Según el testimonio de la damnificada, fue la parte delantera del mismo la que se prendió fuego, por lo que a los minutos llegaron los Bomberos y sofocaron el incendio. Lamentablemente, el motor resultó con pérdida total. No hubo personas lesionadas por el siniestro.