ACCIDENTE

Dos mujeres murieron en una trágica colisión en plena ruta

El siniestro vial en cuestión fue protagonizado por un camión de carga y una camioneta. Además de los fallecimientos otra mujer resultó herida.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:15

Un trágico siniestro vial se produjo durante el pasado jueves 29 de abril en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Bigand. Lo que sucedió fue que un camión de carga chocó violentamente contra una camioneta provocando el fallecimiento de dos de las mujeres involucradas.

Las fallecidas tenía 42 y 60 años de edad, quienes circulaban sobre la Ruta Provincial 14 a la altura de la localidad santafesina de Bigand. Las dos víctimas viajaban en el interior de una camioneta Ford Eco Sport que impactó violentamente contra un camión de carga.

Según lo que revelaron las autoridades el rodado de mayor tamaño trató de hacer una peligrosa maniobra que provocó que la carga de cereales que transportaba cayera sobre el otro vehículo. Eso provocó la muerte de ambas pasajeras prácticamente de manera instantánea.

A su vez también se informó que también se vio involucrada una tercera mujer. Esta persona logró sobrevivir pero sufrió heridas de consideración. A raíz de ellos fue ingresada en un centro asistencial de la zona.