Operativo policial

“El cheto”: robó una casa y se movía en un auto de alta gama

Luego de varios meses, la Policía logró esclarecer un hecho delictivo y detuvieron a un sujeto de 25 años.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:42

Luego de varios meses, la Policía de San Juan logró esclarecer un hecho ilícito y detuvo al presunto responsable. Se trata de Emanuel Fernández, de 25 años, acusado de robar gran cantidad de electrodomésticos y ropa de un domicilio el pasado 2 de diciembre del 2020. Según la denuncia de la damnificada, los delincuentes ingresaron al domicilio aprovechando la ausencia de sus moradores.

A raíz de ello, las tareas investigativas de la Policía establecieron que al inmueble habían ingresado dos sujetos trasladándose en un automóvil marca Volkswagen Bora. Posteriormente llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio de uno de los sospechosos y lograron el secuestro de algunos efectos denunciados como sustraídos, los que luego fueron reconocidos por los damnificados. En esa ocasión detuvieron a Emanuel Fernández, de 25 años, informaron desde la Policía de San Juan.

El lunes pasado, en horas de la tarde, el automóvil que habían utilizado para el robo los sospechosos, fue identificado en Calle Paula de Sarmiento y lateral Norte de Av. De Circunvalación. Allí interceptaron al conductor y le informaron que el vehículo tenia pedido de secuestro.

Por este motivo, la Policía precedió a su secuestro y traslado a Central de Policía. La causa, se encuentra a cargo del Titular del Segundo Juzgado de Instrucción.