DEGENERADO

Kioskero abusó de una niña y amenazó con matar a su papá si lo denunciaba

La víctima, que ahora tiene 12 años de edad, reveló frente a las autoridades que vive esta situación desde hace 3 años.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:14

Una deplorable situación salió a la luz durante el pasado jueves 29 de abril en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en La Banda. En este lugar se produjo la detención de un kioskero de barrio que abusó sexualmente durante tres años de una chica menor de edad.

La aprehensión de este sujeto de 60 años de edad que en la zona era conocido como "El Negro" se dio en su propia vivienda del Barrio Los Lagos. La misma se concretó durante un allanamiento ordenado por Carlos Ordoñez Ducca, juez de Control y Garantías de La Banda.

La investigación de este caso comenzó el pasado 10 de marzo cuando la madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer. Minutos antes su hija había regresado de practicar vóley y la notó muy nerviosa. Frente a esta situación la mujer le preguntó a la nena que le sucedía por lo que la menor se quebró y contó todo lo que había pasado.

La afectada visitaba seguido la casa del degenerado para jugar con su nieta. El depravado aprovechaba esta situación para someter a la niña. En ese momento el hombre amenazaba con matar a su padre si le contaba a alguien lo que "había entre ellos dos". Finalmente este sujeto ya se encuentra tras las rejas.