En horas de la noche

A punta de pistola, delincuente 'sin código' le robó el celular a un pibito

El malvivienviente se dio a la fuga luego de haber cometido el siniestro dentro de uno de los Lote Hogares del departamento Rivadavia.
viernes, 30 de abril de 2021 · 08:06

En horas de la noche del jueves, personal policial de la Comisaría N°30 entrevistó a un pibe de 17 años que manifestó un delincuente ‘sin código’ que le apuntó con una  pistola para robarle el celular. Tras ello, el malviviente se dio a la fuga.

Según revelaron las fuentes policiales, todo se inició en el interior del Lote Hogar N°53 de Rivadavia, cuando a un menor de 17 años le habían exhibido un arma de fuego para sustraerle un celular marca Samsung A-31.

Tras hacer las averiguaciones pertinentes, efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas con el fin de poder brindar alguna solución. Fue así como en el interior del barrio Cerro Blanco observaron a una persona con las similares características que habían tomado.

De esta manera se procedió a la detención de Matías Báez (18), quien portaba el arma de fuego con el que le había robado el celular al pibe de 17 años. Asimismo el aprehendido quedó vinculado al fuero de Flagrancia por el robo agravado por el uso de arma de fuego y amenaza en concurso real.