RAWSON

Cayó un ladrón por manotearle el celular a un pibe de 14 años

El episodio se dio en el interior del Barrio Buenaventura durante el pasado domingo 4 de abril.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:28

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson, durante el pasado domingo 4 de abril. Lo que sucedió fue que un delincuente le arrebató el teléfono celular a un adolescente de 14 años y terminó siendo atrapado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en el interior del barrio rawsino de Buenaventura. En este lugar se encontraba un chico de 14 años de edad que fue sorprendido por un ladrón. El malviviente se acercó a este joven y le quitó su celular marca Huawei.

El afectado por el robo le avisó a su madre, Micaela Espinoza de 30 años, por lo que la mujer no dudó en llamar rápidamente al 911. La progenitora de la víctima avisó a efectivos policiales lo que había sucedido e informó el lugar exacto donde se dio el arrebato. Gracias a los datos aportados los uniformados hicieron recorridas por la zona.

Este operativo fue exitoso ya que se logró aprehender al responsable del hecho. Se trataba de Rodrigo Carrizo de 21 años de edad, quien todavía tenía el smartphone en su poder. Ante esta situación los oficiales procedieron a aprehender a Carrizo, quien posteriormente quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Agravado en Tentativa en Concurso Real con Daños y Lesiones Leves.