DEPRAVADO

Degenerado abusó de sus tres nietas y embarazó a una de ellas

Todas las víctimas son menores de edad. Una de las afectadas tiene 14 años y se encuentra esperando un bebé de su violador.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:59

Un aberrante caso salió a la luz recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en General Rodríguez. Lo que sucedió fue que un abuelo abusó sexualmente de sus tres nietas menores de edad e incluso dejó embarazada a una de ellas.

El hecho fue denunciado por las propia esposa del acusado, una mujer de 53 años de edad. La denunciante se trasladó hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Rodríguez para hacer esta presentación oficial ante las autoridades. Si bien esto sucedió recientemente, se desconoce hace cuanto tiempo tiene conocimiento de esta situación.

Una de las hipótesis que se manejan es que todo sucedió luego de que se enterara de que su nieta de 14 años estaba embarazada. Lo que si esta confirmado es que gracias a ello esta adolescente se quebró y pudo revelar el calvario por el que la hizo pasar su propio abuelo.

Esto causó una suerte de efecto dominó, ya que las dos hermanitas de esta chica también se animaron a confirmar los hechos. De esta manera se confirmó que esta persona, de la que no trascendió la identidad, violó a sus tres nietas. Debido a esto el hombre fue aprehendido por efectivos policiales y quedó vinculado a una causa por el delito de Abuso Sexual Agravado.