Caucete

En una persecución de película, cayó el sujeto que se fugó de una comisaría

Se trata de el "Rambito" Gutiérrez, quien había escapado en horas de la madrugada del domingo de los calabozos de la seccional 9ª.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:18

Tras un día de intensa búsqueda lograron recapturar a Miguel “Rambito” Gutiérrez. Se trata del sujeto que se había fugado de la Comisaría 9ª en horas de la madrugada del domingo.

 La Policía de San Juan, informó que luego de diversas tareas investigativas pudieron dar con el sujeto que se encontraba escondido en una casa en construcción ubicada en calle Colon y Callejón Sosa, Villa Roque Saenz Peña, departamento Caucete.

El sujeto no la hizo fácil. Al ver la presencia policial se dio a la fuga por los techos de los vecinos y desató una persecución de película en la zona. Luego de varios minutos, la policía logró detenerlo.

El "rambito" Gutiérrez fue recapturado este lunes 

Gutiérrez, de 24 años de edad, estaba detenido por robo agravado cuando se fugó de la comisaría. Ahora, quedó nuevamente a disposición del juzgado en turno.

El procedimiento policial se llevó a cabo en conjunto entre la Brigada de Investigaciones Este y personal de la comisaría 9ª.