En horas de la noche

Internaron a una mamá y sus dos niños tras el vuelco que conmocionó a Jáchal

Los menores de edad viajaban junto a sus padres oriundos del departamento 9 de Julio por Ruta 40.
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:36

En horas de la noche del domingo, una familia integrada por un matrimonio y dos niños protagonizo un vuelco en el departamento Jáchal. Tras el accidente de tránsito, los dos menores de edad junto a su madre fueron hospitalizados por politraumatismos.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito se produjo por Ruta 40, a unos 30 kilómetros posteriores del control del Niquivil, departamento Jáchal. Allí, personal policial de la Comisaría N°21 entrevistó Daniel Gómez (50), quien conducía un Fiat Palio Weekend junto a su mujer Eugenia Méndez (36) y sus dos niños menores de 10 y 3 años de edad.

Debido a las consecuencias generadas por el siniestro vial, personal policial se hizo presente en el lugar de los hechos. Asimismo, también debió llegar hasta el lugar del siniestro personal de emergencias médicas.

De esta forma se procedió al traslado de la madre de la familia, la señora Méndez junto a sus dos hijos menores de 10 y 3 años de edad hacia el Hospital Rawson. Una vez que llegaron al nosocomio capitalino, fueron asistidos y diagnosticados por politraumatismos, de manera que quedaron internados en observación.