Durante la jornada del domingo

Motorista terminó quebrado y con varias heridas tras chocar en Pocito

Se trata de un hombre de 63 años de edad que conducía una Zanella ZB 110 CC que protagonizó un accidente de tránsito junto a otro automóvil.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:13

Durante la jornada del domingo un motorista fue trasladado hacia el Hospital Rawson debido a que terminó con varias heridas y una fractura en una de sus piernas tras chocar en el departamento Pocito. El hombre de 63 años de edad había protagonizado un accidente de tránsito junto a un automóvil Volkswagen Voyage.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos policiales de la Comisaría 6ta intervinieron en Vidart y Calle 6, departamento Pocito. Allí entrevistaron al motociclista Luis Báez, quien conducía una moto Zanella ZB 110 CC.

Por motivos que son de investigación policial, el motorista protagoniza un siniestro vial con un automóvil Volkswagen Voyage que era conducido por Juan Ortega (25). Debido a las consecuencias que se generaron tras el accidente de tránsito, personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar.

Por este motivo, una ambulancia trasladó de urgencia al motorista de apellido Báez hacia el Hospital Rawson. Allí fue dejado en observación, ya que presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC), una herida cortante en el cuero cabelludo, fractura de fémur izquierdo, escoriaciones y politraumatismo.