VIOLENCIA DE GÉNERO

Un violento molió a golpes a su propia hija en Pocito

Todo se produjo durante el pasado domingo 4 de abril. La víctima es una adolescente de 12 años de edad.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:10

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado domingo 4 de abril en la provincia de San Juan, en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un hombre de 34 años de edad le propinó una golpiza a su propia hija, una adolescente de 12 años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en una vivienda situada en el cruce de calle 10 y Vidart, en el municipio de Pocito. En este lugar se encontraba una chica de 12 años de edad junto a sus padres, una mujer de 27 años y un hombre de 34 años.

En un momento dado de manera sorpresiva el progenitor empezó a agredir a la adolescente, propinándole golpes en distintas partes de su cuerpo. La madre de la víctima de esta golpiza llamó al 911 para denunciar lo que había sucedido, por lo que efectivos policiales se trasladaron hasta esa casa.

En este lugar los uniformados encontraron al golpeador, de quien no trascendió la identidad, por lo que procedieron a aprehenderlo. Este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo, cometidas en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar.