EN HORAS DE LA MADRUGADA

Desvalijaron dos departamentos en Chimbas y no se salvó ni la Policía

Los delincuentes escaparon con un gran botín por el fondo del complejo que tiene cerca de 10 domicilios distintos.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:46

En horas de la madrugada, delincuentes entraron a dos departamentos de un complejo de Chimbas y se llevaron varios elementos de mucho valor. De acuerdo a la información policial, uno de las víctimas es un miembro de la Policía Provincia que trabaja en comisaría 17ma.

Según revelaron las fuentes policiales, el robo fue a metros de la esquina de Centenario y Tucumán. Aparentemente, el o los ladrones entraron en la madrugada del lunes cuando en estos dos departamentos (son 10 en total) no había nadie. En ambos domicilios entraron por la puerta de fondo y del interior sacaron gran cantidad de elementos.

Según trascendió, al efectivo policial le llevaron tres computadoras portátiles, 1 tablet, gran cantidad de ropa y otros elementos de valor. En tanto, a la otra víctima, no se supo con detalle que le llevaron porque el personal policial no pudo ingresar al domicilio porque no estaba la dueña, pero explicaron que también se habrían llevado varios artefactos.

Tras hacerse eco de los robos, en el lugar se hizo presente personal de Comisaría N°17  y también de la Sección Criminalística. Esta última se encargó del levantamiento de huellas, para así dar con el o los posibles responsables del caso.

Según publicó Tiempo de San Juan, los delincuentes habrían entrado y escapado por un descampado que está continuo a este complejo de departamentos. Asimismo parecían tener algún tipo de información porque los ladrones atacaron a los departamentos que estaban en ese momento sin sus propietarios. Por ello, el hecho está siendo investigado por la seccional jurisdiccional.