TRISTEZA

El peor final: falleció el abuelo que fue atropellado en Rivadavia

La confirmación de la lamentable noticia llegó durante las primeras horas de este martes 6 de abril.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:23

Una lamentable noticia llegó en horas de la madrugada de este martes 6 de abril en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento del adulto mayor que había sido atropellado por una moto recientemente. El hombre no pudo resistir las graves heridas que había sufrido y finalmente dejó este mundo.

Todo comenzó el pasado lunes 5 de abril en la intersección de calle Comandante Cabot y San Luis, dentro del municipio de Rivadavia. Por este lugar caminaba tranquilamente un anciano de 87 años de edad, llamado Anselmo Espinosa. Por la misma zona circulaba una moto 110 cc de la marca Zanella.

El rodado era guiado por un hombre de 56 años de edad de apellido Recabarren. En un momento dado, por razones que todavía son motivo de investigación para las autoridades, el motorista terminó atropellando al peatón. Si bien ambos sufrieron heridas, el abuelo fue el que se llevó la peor parte.

Los dos necesitaron ser trasladados al hospital Rawson para ser asistidos. Por un lado el conductor de la moto fue diagnosticado con politraumatismos varios. Por el lado Anselmo presentaba fractura expuesta de pierna derecha, Traumatismo Encéfalo Craneano con herida cortante y politraumatismo grave.

Lamentablemente alrededor de la 01:10 de este martes se confirmó que Espinosa no pudo reponerse nunca y falleció. Debido a esto la carátula del caso pasó a ser el delito de Homicidio Culposo. El personal de la comisaría 28va continúa investigando el hecho.