HORROROSO

Le dispararon en el cuello a un abuelo durante un 'picadito'

Se trata de un hombre de 63 años de edad que se encontraba jugando un partido de fútbol cinco.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:37

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado lunes 5 de abril en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Antonio de Padua. Lo que sucedió fue que un adulto mayor fue baleado en el cuello mientras se encontraba disputando un partido de fútbol cinco.

Este episodio tuvo lugar en en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, dentro del partido de Merlo. En este lugar un grupo de personas se encontraba realizando un partido de fútbol cinco. Uno de los participantes del mismo era un adulto mayor de 63 años de edad llamado Ricardo Alfredo Urbano.

En un momento dado este sujeto protagonizó una fuerte discusión con uno de sus rivales. Si bien fueron varios minutos de conflicto todo parecía haberse calmado y todos se retiraron del lugar.  Ante esta situación Urbano hizo lo propio y se subió a su camioneta modelo Fiat Toro.

En ese preciso instante apareció el hombre con el que se había peleado, quien sacó un arma de fuego y le disparó directamente en el cuello. Ante esta situación el afectado necesitó ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, donde aún permanece internado. Las autoridades tratan de dar con el paradero del responsable.