IMPACTANTE

Sangriento: lo metieron a una bañera y lo asesinaron con un sable de karate

La víctima es un hombre de 51 años de edad que tenía exhibida este arma en su vivienda.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:48

Un sangriento hecho cargado de violencia se produjo recientemente en la provincia de Tucumán, más precisamente en el barrio Oeste. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes se coló en una vivienda, metieron en la bañera al propietario y lo asesinaron con un sable karateca.

La víctima en cuestión es un hombre de 51 años de edad que posteriormente fue identificado como Rafael Uncos. Todo salió a la luz luego de que una de sus vecinas se sorprendiera por que el perro de este hombre estaba fuera de la propiedad. Ante esta situación la mujer se acercó a la vivienda.

Mayor fue su sorpresa cuando vio que nadie respondía a sus llamados. Frente a este escenario contactó rápidamente a los familiares de Uncos. Debido a ello los padres del hombre llegaron a la morada en cuestión para ver que pasaba con su hijo. Estas personas ingresaron a la vivienda y se encontraron con una macabra imagen.

Rafael estaba metido en su bañera con serias heridas de arma blanca. Las mismas se las habían provocado con un sable karateca oxidado, que el dueño de casa tenía exhibido en una de sus habitaciones. El baño se encontraba lleno de sangre.

Otras Noticias