CAUCETE

Desconsolados: ladrones dejaron a los niños de un club sin su indumentaria

Los pequeños de La Unión Deportiva Caucetera sufrieron un importante robo en la madrugada de este miércoles. Los delincuentes vaciaron la utilería.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:54

El desconsuelo que sienten los pequeños deportistas de un club de Caucete es enorme. En la madrugada de este miércoles, delincuentes ingresaron a las instalaciones del club y vaciaron la utilería. Este robo dejó a muchos niños que asisten a esta institución deportiva destrozados, ya que el daño fue muy grande, debido a lo que se llevaron era fundamental para la escuelita de Hockey y la de Patinaje Artístico.

El lugar vulnerado es La Unión Deportiva Caucetera que en la madrugada irrumpieron en las instalaciones y una vez en el vestuario, lo desmantelaron. En primera instancia para llegar a cometer el robo, rompieron los candados del armario que se divide en dos, uno para la escuelita de Hockey y otra para el patinaje artístico.

Los ladrones no tuvieron piedad y arremetieron con todo. Los sujetos se llevaron un parlante potenciado de 15″, 3 pares de patines de patinaje artístico, un alargue de 10 mts, un botiquín y elementos varios de deporte. Mientras que de hockey sobre patines se llevaron 6 pares de patines aproximadamente ( 2 rojos, 2 celestes, 1 amarillo, 1 negro), y un bolso de arquero azul que lo vaciaron porque el equipo de arquero está en el club.

Finalmente, y con total impunidad, los delincuentes cargaron la totalidad del botín y se dieron a la fuga. Desde la Comisaría 9º pidieron ayuda a la población para dar con los ladrones.