EL MEJOR FINAL

Encontraron al joven que había desaparecido en Chimbas

Se trata de un hombre de 26 años de edad que había sido visto por última vez durante la noche del martes 6 de abril.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:29

Durante la noche del pasado martes 6 de abril se reportó una nueva desaparición en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Se trataba de un joven de 26 años de edad. Afortunadamente horas después las autoridades confirmaron que la persona fue encontrada.

Este sanjuanino de 26 años fue identificado como Gastón Adrián Diaz Castillo, quien vive en una vivienda situada en callejón Jehan y calle Astudillo. La morada en cuestión esta ubicada en el interior del barrio Andacollo VI en el municipio de Chimbas. El chico había sido visto por última vez en horas de la noche.

En ese momento Díaz Castillo se retiró de su domicilio y a partir de ese momento a sus allegados se les hizo imposible comunicarse con él. Frente a este escenario sus familiares no dudaron en trasladarse rápidamente hasta la comisaría 17ma para pedir ayuda a las autoridades.

Desde ese momento efectivos policiales comenzaron a buscar al desaparecido. Por fortuna este caso tuvo un buen final, ya que los uniformados hallaron a Gastón Adrián. Si bien no se reveló el lugar donde se encontraba, si se informó que estaba en un perfecto estado de salud.