LAMENTABLE

Grave accidente: una nena cayó desde un quinto piso

Se trata de una niña de 6 años de edad que se encontraba jugando con su hermano en el balcón de su vivienda.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:34

Un lamentable y grave accidente se produjo durante las últimas horas del pasado martes 6 de abril en la Ciudad de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que una niña de 6 años jugaba en el balcón de su casa con su hermanito, cuando de repente cayó al vacío. La víctima vive en un quinto piso.

El hecho sucedió alrededor de las 23:00 en el interior de un edificio residencial del barrio porteño de Puerto Madero. En el quinto piso de este lugar vive una familia de nacionalidad china en la que hay dos niños menores de edad. En ese momento la nena de 6 años se encontraba jugando con su hermanito en el balcón.

En un momento dado tristemente esta pequeña cayó al vació y terminó golpeando contra un andamio que había instalado en el primer piso. Si bien quedó inconsciente afortunadamente continuaba con vida. En ese momento personal de Bomberos acudió al domicilio situado en Aime Paine al 1500.

Mediante una larga escalera, sogas y una canasta la afectada pudo ser rescatada. En ese momento la herida fue trasladada rápidamente en una ambulancia del SAME al Hospital Elizalde. Por el momento se desconoce en detalle cuáles fueron sus lesiones, pero los profesionales que la trasladaron al nosocomio en un principio hablaron de politraumatismos.