Flagrancia

Sorprendieron manejando a un empresario que mató al volante

Ocurrió en el departamento de Jáchal durante un operativo de Semana Santa. El hombre quedó detenido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:37

Este fin de semana, sorprendieron manejando a un empresario imputado por un accidente fatal. Se trata de Richard Fernández de 52 años, quien en el año 2016 protagonizó un siniestro y fue imputado por homicidio culposo. Por ese hecho, la Justicia le prohibió volver a conducir pero el hombre volvió a tomar el volante. 

El hecho ocurrió  durante un control de rutina en el marco de los operativos por Semana Santa en el departamento Jáchal, precisamente en la localidad de Niquivil.

Efectivos policiales realizaban un control en Ruta 40 y callejón Agrícola donde detuvieron la marcha de una camioneta Ford F 100 que circulaba cargada con herramientas de construcción. Al volante iba Fernández, indicaron fuentes policiales. 

Al solicitar los antecedentes personales del conductor, dieron cuenta de que tenía prohibido conducir cualquier tipo de movilidad. Por esta situación, las autoridades detuvieron al hombre y quedó a disposición del Juzgado en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal por infracción al Artículo 281° bis del C.P.A, informaron desde la Policía de San Juan.