IMPACTANTE

Video: un policía se defendió a los tiros de un intento de robo

En la filmación se puede apreciar como un grupo de delincuentes quiso asaltar al uniformado y este reaccionó abriendo fuego con su arma reglamentaria.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:31

Un violento episodio se vivió en horas de la noche del pasado lunes 5 de abril en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Banfield. Lo que sucedió fue que un policía se defendió a los tiros cuando un grupo de delincuentes intentaron asaltarlo. Toda la secuencia fue grabada por una cámara de seguridad.

El hecho se produjo alrededor de las 23:00 del lunes en el interior de la localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora. En este lugar un efectivo policial había llegado a su vivienda y estaba por meter su automóvil en el garage de su casa cuando algo inesperado sucedió.

A sus espaldas un vehículo se detuvo y de él se bajaron tres delincuentes. Rápidamente el uniformado tomó su arma reglamentario y comenzó a dispararles. Al darse cuenta de esto los cacos rápidamente volvieron a subirse y sólo uno de ellos le efectuó un disparo a la autoridad.

Finalmente los malvivientes se retiraron velozmente en el mismo rodado en el que llegaron. Afortunadamente tanto el oficial como su familia resultaron ilesos de este ataque en cuestión. Por el momento los responsables del intento de robo no fueron identificados.