SAN LUIS

Aterrador crimen: encontraron un pibe sin vida con 34 balazos

El cuerpo del joven fue encontrado en la madrugada de este jueves al costado de una autopista de las Serranías Puntanas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:25

Un crimen atroz se descubrió este jueves en la madrugada. Al costado de una autopista en San Luis hallaron el cuerpo de un joven de 17 años. Luego de que se le practicara una autopsia a su cadáver, confirmaron que las 24 heridas de bala que tenía fueron realizadas por perdigones, según detalló Télam.

Además del pibe, el cual fue identificado como Carlos Ezequiel Bustos Navarro, a su lado encontraron a otro joven gravemente herido. Se trata de Leandro Prado de 18 años, quien fue trasladado al Hospital de San Luis y permanece internado en estado reservado-grave.

La autopsia determinó la causa de la muerte de Navarro. Un “shock hipovolémico debido a heridas por proyectil de arma de fuego” que impactaron en la “cabeza, cuello, tórax, abdomen y cara interna de brazo derecho, sin orificios de salida”, según detallaron fuentes judiciales de San Luis.

Según contó la Policía, pasadas las 4:30 de la madrugada recibieron un llamado anónimo y fueron hasta la altura del kilómetro 779 de la autopista, frente a la estación de servicio Shell de Juana Koslay, a 7 kilómetros de la capital puntana.  Fue en ese lugar que encontraron al joven fallecido y al otro gravemente herido.

Se presume que ambos adolescentes estaban juntos al momento del ataque y los principales puntos de la autopsia indican además que las vestimentas del fallecido se hallaban cubiertas con arena y sangre, por lo que se procura determinar lo sucedido.