HORROR

Imperdonable: una abuela internada por Covid 19 fue violada

La anciana tiene 75 años y se encuentra en terapia intensiva, conectada a un respirador inconsciente por estar sedada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:02

Un hecho repudiable ocurrió en un hospital de México. Una abuela de 75 años fue violada cuando estando internada en terapia intensiva por un cuadro de Covid 19. El violador fue un trabajador de limpieza del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez de México, al que enfermeras descubrieron en pleno acto. El abusador fue detenido.

Según informó el propio centro de salud mexicano donde se dieron los hechos, la anciana está conectada a un respirador sedada. Esto agrava los hechos, ya que la mujer en su estado no se podía defender.

El medio local Animal Político, publicó que el sujeto aprovechó la quietud de la madrugada en el hospital, y fue hasta una de las habitaciones. Cuando estaba violando a la abuela, dos enfermeras lo vieron.

Inmediatamente, una de las mujeres fue a pedir ayuda y la otra lo grabó con su celular como prueba incriminatoria. El hecho fue confirmado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que emitió un comunicado repudiando el hecho. Se especula que por la seguridad con la que actuó, el individuo podría haber cometido actos similares con anterioridad.