ROBO

Llegó a su finca y vio como un ladrón salía corriendo con sus pertenencias

El hecho se produjo durante el pasado miércoles 7 de abril dentro del departamento Santa Lucía.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:35

Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 7 de abril en San Juan, más precisamente en Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un adulto mayor estaba regresando a su finca cundo vio que desde el interior de su propiedad salió corriendo un delincuente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en un terreno situado sobre la calle Angualasto, en el departamento Santa Lucía. En este lugar se encuentra una finca de la que Héctor Chiconi de 65 años de edad es el propietario.

En un momento dado el hombre se encontraba por ingresar al domicilio cuando avistó a un intruso cuando salía corriendo desde dentro. Esta persona llevaba algunas de sus pertenencias en su poder. Debido a esto el sanjuanino no dudó en llamar al 911 para alertar a las autoridades sobre lo que había sucedido.

Gracias a esta denuncia un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar y comenzó a hacer recorridas por la zona. Posteriormente los uniformados lograron aprehender al responsable del robo. Se trataba de Juan Cuevas de 18 años que tenía un filtro de riego por goteo en su poder que había sustraído. El caco quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Agravado por ser en despoblado en Grado de Tentativa.