VIOLENTO EPISODIO

Un gendarme mató a balazos a un ladrón que intentó robarle

El uniformado fue abordado por un grupo de cinco delincuentes que quisieron robarle su camioneta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:08

Un violento y sangriento episodio se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 7 de abril en Buenos Aires, más precisamente en La Matanza. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes intentó robarle a un gendarme y este terminó asesinando a uno de ellos.

El hecho se dio en la intersección de la Avenida Monseñor Rodolfo Bufano y Comisionado José Indart, a una cuadra de la rotonda de San Justo. En este lugar un sargento de Gendarmería Nacional Argentina de 29 años, fue abordado por un total de cinco ladrones que intentaban llevarse su Toyota Hilux.

En ese preciso instante la autoridad que se encontraba vestida de civil, sacó su pistola Glock 9 milímetros reglamentaria. El joven comenzó a abrir fuego, provocando que los malvivientes comenzaran a huir de la zona. Los disparos efectuados afectaron a dos de los cinco cacos.

Uno de ellos de nombre Jordan murió en ese mismo lugar. Por otro lado Lucas Miranda terminó con diversas heridas en su cuerpo. Los tres restantes lograron escapar sin sufrir ningún tipo de lesión. Tanto el fallecido como Miranda habían recibido los proyectiles en su tórax. El caso sigue siendo investigado por la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Otras Noticias